Digitalmass

A todos nos encanta Facebook porque nos permite crear páginas gratis, ya sea para un negocio, una institución, un evento o cualquier otra cosa. Aquí en esta web ya hemos explicado cómo crear una página de Facebook y también hemos dicho cual es la solución más sencilla para aquellos que se preguntan como crear páginas en internet.
En esta nota simplemente queremos enumerar algunas de las principales ventajas de tenerla.

Ventaja Número 1 – Permite estar donde están los clientes

La principal razón para poner su negocio en Facebook es que sus actuales clientes están allí, y también hay muchas oportunidades de negocios en una red que concentra tantos millones de participantes.

Ventaja Número 2 – Permite crear gratis una comunidad de Negocios

Facebook da a las empresas la posibilidad de tener una página gratuita, por lo que usted debería tener la suya para formar su comunidad e  interactuar con su actuales y potenciales clientes.

Ventaja Número 3 – Incrementa el trafico del website de un negocio

Las páginas de Facebook son ideales para conducir tráfico hacia su sitio web. No hay limites para esto,  e incluso Facebook anima a enlazar nuestra página web con nuestra página de fans de Facebook.
Aunque sea pequeño al comienzo, la cantidad de  tráfico que recibiremos de Facebook irá en aumento y mejorará notablemente el número de visitas que recibe nuestro sitio.

Ventaja Número 4 – Permite mandar promociones y Cupones

Una página de Facebook es un canal directo con los seguidores o fans. Puede organizar campañas, concursos, promociones, eventos y utilizar su página de Facebook como una herramienta de promoción. Queda implícito que cuanto mayor cantidad de fans tenga,  mayores serán sus oportunidades de hacer buenos negocios.

Ventaja Número 5 – Ofrecer un lugar para recibir comentarios y sugerencias

A la gente le encanta opinar y este será un lugar donde podrán hacerlo fácilmente. Generalmente sus clientes tienen cierto grado de identificación con su negocio o marca y es positivo darles un lugar para opinar.

Ventaja Número 6 – Es accesible a todos en internet

Las páginas de facebook están accesibles para todos, sin necesidad de que el visitante tenga una cuenta en Facebook. Es un  espacio abierto como lo es su sitio web, pero a la vez conectado a la gran red social de Facebook.

Ventaja Número 7 – Son fácilmente indexadas por Google

Google esta muy atento a todas las páginas que se publican en Facebook y rápidamente aparecen en sus resultados. No es raro que la página de Facebook de un negocio aparezca mejor posicionada que su propio sitio web.

No se terminan aquí las ventajas, pero recuerde que la mejor página de Facebook es la que tiene mas fans. Tener una página en Facebook es realmente vital para cualquier negocio que quiera expandir su presencia online.

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
? Hola, como puedo ayudarte