fbpx

Markeing digital

Hacemos crecer tu negocio a niveles inesperados..

te da resultado

Llegamos al 100% de tus clientes.

Digitalmass es una agencia líder de marketing en redes sociales con un enfoque en impulsar un crecimiento empresarial impactante a través de los servicios de redes sociales. Ya sea que esté buscando mejorar la presencia de su marca en las redes sociales o generar clientes potenciales específicos a través de la publicidad en las redes sociales, nuestros servicios de publicidad en las redes sociales pueden ayudarlo a alcanzar sus objetivos.

Pulicidad digital

Llegue a una audiencia de más de mil millones con los servicios de administración de anuncios en redes sociales para Facebook, la red de redes sociales más grande del mundo.

Marketing de contenido

Con nuestros paquetes de servicios de marketing de contenido, nuestro equipo desarrolla, escribe, edita y promueve contenido personalizado (y apto para motores de búsqueda) para su negocio. Desde publicaciones de blog hasta guías en línea y videos.

Seo Insite

Esta es la práctica de optimizar su páginas web y lograr obtener una clasificación más alta y generar mas tráfico relevante. Con la estrategia de palabras clave y optimización de imágenes

Marketing social

Deja todo en nuestras manos con el plan completo, Diseño wed, Landing page Facebook Ads, Google Ads

PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES

¿Quien puede usar la publicidad en redes sociales?
 
Ya sea que su empresa venda directamente a consumidor final, que venda a empresa o simplemente comercio electrónico, los servicios de publicidad en redes sociales son para ustedes. Las redes sociales representan el 35 % del tiempo que se pasa en Internet . ¿entonces porque no captar la atención donde las personas disfrutan de su tiempo?
 
Servicios de publicidad pago en redes sociales
 
Los servicios de publicidad en redes sociales se han convertido en una parte fundamental de marketing digital para las empresas en todas las industrias. A medida que cambian los algoritmos, cada empresas pueden ajustar las estrategias para llegar a las personas adecuadas en el momento justo con publicidad redes sociales.
Cada plataforma de publicidad en redes en sociales tiene una única forma para llegar a las personas adecuadas y cada una tiene diferentes ventajas. Las empresas en casi cualquier industria pueden utilizar las redes sociales para atraer, informar, convertir y fidelizar a su público objetivo.
Descubra cómo nuestra agencia y los servicios de administración de anuncios de redes sociales pueden aumentar su presencia en línea, aumentar sus ventas y mejorar la lealtad de sus clientes 
 
Ventajas que los anuncios en redes sociales podrían ayudan a su empresa
 
Nuestros servicio de publicidad en redes sociales van más allá administrar su campaña dia a dia, marcamos la diferencia. Ayudando a su equipo a lograr sus objetivos, desde ganar likes, generar las ventas o fidelizar a sus clientes al mismo tiempo que optimizar su inversión para obtener el mejor resultado
Haciendo publicidad en redes sociales, su empresa puede aprovechar estos beneficios:
Llegue a la audiencia objetiva que más le importa a su negocio.
 
  • Remarketing para todos los visitantes de su web y suscriptores de correo electrónico.
  • Cree campañas rentables que logren sus objetivos.
  • Optimice la inversión publicitaria.
  • Genere reconocimiento de marca para los usuarios más objetivo en su mercado 
  • Logre fidelizar sus clientes para lograr nuevas conversiones 
 
¿Cuáles son las plataforma que tenemos elegir para gestionar nuestros anuncios de redes sociales?
 
Cuando se trata de buscar una manera de anunciarse o promocionar tu producto o servicio en el nuevo mundo digital, esta búsqueda puede parecer abrumadora en este mar de información. Sin embargo, existen plataformas de publicidad digital que te ayudan en esta tarea.
 
Si bien hoy en día tenemos muchas plataformas de publicidad en redes sociales que ofrecen publicidad paga, entonces los más importante es elegir con sabiduría cuál de las plataforma es la ideal para llegar a un público objetivo. Esto dependerá de un buen plan de marketing digital.
 
Las campañas que debemos considerar por relevancia son  Facebook , Instagram, YouTube , LinkedIn, Twitter, Snapchat, y Pinterest.
 
Nuestros especialistas en redes sociales ayudaran a su empresa a elegir las mejores plataformas que generen un mayor rendimiento y mejores resultados para lograr todos sus objetivo.
 
Facebook e Instagram
 
Una de las mejores plataformas de marketing digital para empresas es la que encontramos en la red social Facebook. Con esta es posible lograr estrategias tales como promocionar tu marca, aumentar el número de amigos o seguidores, crear eventos, promocionar contenido en video o descargas de apps y atraer clientes potenciales. 
En estas plataforma se pagan por impresiones o clics que obtengan e interacciones, es posible seleccionar presupuestos diarios, semanales o mensuales. La ventaja mas notoria es que ofrecen una gran segmentación demográfica, intereses o comportamientos, y más de 2.3 mil millones de usuarios activos y menos restricciones que Adwords. El mundo ama las redes sociales.
 
 
Linkedin Ads
 
Esta Plataforma parecida a Facebook Ads, ya que también en LinkedIn puedes promocionar tu marca y atraer visitas a tu sitio web, así como conseguir clientes potenciales.
Al igual que Facebook Ads, los anuncios se pagan según las impresiones o clics. Las ventajas más notorias son las métricas, acceso sencillo, segmentación por ámbitos profesionales.
 
Twitter Ads
 
La red social del pajarito azul no se queda atrás en publicidad online, en esta plataforma puedes promocionar tu marca o cuenta corporativa. También podras promocionar tweets para conseguir tráfico a tu sitio o leads, aparecer en las tendencias diarias y aumentar tus seguidores.
Las ventajas más notorias de Twitter Ads en publicidad digital es que permite fácil acceso, crear campañas intuitivas, sin presupuestos mínimos, encuentras millones de usuarios activos y excelente segmentación.
 
¿Qué sigue? Ahora que ya conoces las plataformas de publicidad sólo queda dar el primer paso. contáctenos hoy mismo desde el formulario de contacto. O vía whatsapp para chatear uno a uno.

.

HABLEMOS